Este #1May Día del Trabajador será feriado bancario en Venezuela

0
35

El próximo miércoles 1 de mayo de 2024 será un día feriado bancario en Venezuela en conmemoración del «Día del Trabajador», según lo establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Durante este día, los clientes de las instituciones financieras del país no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias bancarias.

Sin embargo, los usuarios aún podrán acceder a algunos servicios y transacciones bancarias, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

Es posible que algunas entidades bancarias mantengan operativas taquillas externas durante los feriados, especialmente aquellas ubicadas en centros comerciales.

Para obtener información detallada sobre las oficinas y taquillas disponibles, se recomienda a los usuarios consultar la página web de su banco.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado