La ciudad capital se prepara para recibir la segunda edición del CARACAS DESIGN WEEK

0
34

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del CARACAS DESIGN WEEK, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros. Organizado por Eletres Proyectos, con el respaldo de las Alcaldías de Baruta y Chacao, y la plataforma internacional World Design Weeks, se llevará a cabo desde el día sábado 01 al sábado 08 de junio con el objetivo de impulsar la actividad comercial y cultural, fomentar el uso del espacio público y promover la cultura ciudadana.

Después de haber culminado con éxito la primera edición, nuevamente el mes de junio ha sido elegido para abordar y explorar el diseño y la arquitectura desde múltiples perspectivas, brindándole a los caraqueños la oportunidad acceder a una amplia y variada agenda de actividades culturales, académicas, gastronómicas y urbanas para satisfacer a todo tipo de público.

Para esta segunda edición el evento crecerá hacia el Municipio Chacao, manteniendo la presencia en el Municipio Baruta, para impulsar la actividad comercial, promover la creatividad, la innovación y el diseño, fomentar la promoción cultural y académica y promover el uso del espacio público para el encuentro y la convivencia ciudadana.

En el CARACAS DESIGN WEEK se presentarán marcas icónicas e innovadoras, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de dar a conocer al público las líneas de productos disponibles, las últimas tendencias y estimular la revalorización del mercado y el consumo local.

Invitamos a las instituciones, organizaciones y empresas, a sumarse a participar en esta segunda edición, para que juntos promovamos un modelo de ciudad cercana, amable, segura y cívica. La cita será del sábado 01 al sábado 08 de junio.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado