Jorge Rodríguez responde EE.UU. por renovar sanciones

0
29

El presidente de la Asamblea Nacional de mayoría oficialista, Jorge Rodríguez, se pronunció tras el anuncio de reimposición de sanciones por parte de Estados Unidos a petroleras de Venezuela.

Al respecto reveló que la administración de Biden y el madurismo acordaron la firma dos memorándum de entendimientos entre Gobiernos. «Aquí están los dos documentos, los dos Memorándum de entendimiento firmados entre ambos países Venezuela – EEUU, el 28 de septiembre», dijo con unos documentos en mano rubricados por Brian A. Nichols y Jorge Rodríguez.

Pero no dio todo por perdido y se mostró abierto al diálogo tal como lo hizo Maduro el día lunes en su programa de televisión. «Si hay que hablar por nuestra dignidad, por nuestra Independencia y soberanía, estamos dispuestos en conversar con quien quiera conversar», indicó Rodríguez.

Dijo que como parte del acuerdo de Barbados » pusimos fecha de elecciones, cumplimos, por eso firmamos que las elecciones serán el segundo semestre del año 2024 (28 de julio)», aseveró.

Estados Unidos anunció este miércoles que revierte parcialmente el alivio de sanciones sobre el petróleo y gas venezolano, al acusar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de incumplir sus compromisos electorales con la inhabilitación de la candidata opositora María Corina Machado.

Tomado de :800noticias.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado