Quedan pocos días para el cierre del proceso de postulaciones en línea para las aspirantes al Mis Venezuela 2024

0
45

Una  vez completada la revisión de los perfiles inscritos, las preseleccionadas serán contactadas para asistir a la Evaluación Presencial Integral (EPI), en la que podrán interactuar con el equipo de Miss Venezuela en Caracas y diversas ciudades del país.

La temporada de la belleza continúa avanzando con el proceso de postulaciones en línea, el cual concluirá a finales del mes de abril. Las jóvenes venezolanas que deseen participar en la edición 72 del Miss Venezuela tienen pocas semanas para registrar su inscripción a través de la plataforma digital postulate.missvenezuela.com y así formar parte del certamen de mayor reconocimiento y trayectoria del país.

Una vez concluido el periodo de postulación, un equipo multidisciplinario se encargará de revisar cada aplicación para seleccionar a aquellas jóvenes que avanzan a la fase de Evaluación Presencial Integral (EPI) en las diferentes regiones del país. Esta etapa fundamental del proceso, se desarrollará tanto en Caracas como en distintas localidades del territorio nacional, permitiendo que cada una muestre no sólo su belleza sino también su capacidad de ser portavoces de la cultura y el impacto social positivo que promueve el certamen frente a un panel de expertos locales, y el acompañamiento del equipo directivo de Miss Venezuela.

«Estamos en la cuenta regresiva para que las jóvenes venezolanas mayores de 18 años, tanto residentes en el país como en el extranjero, den el primer paso para vivir la experiencia Miss Venezuela a través de nuestra plataforma online. Esta es una oportunidad única para aquellas que sueñan con ser embajadoras de la belleza venezolana e íconos de inspiración, liderazgo y empoderamiento. El proceso es sencillo, rápido y seguro, además de estar respaldado por los valores de inclusión, respeto, ética y excelencia que caracterizan nuestro propósito», mencionó María Gabriela Isler, Directora de Comunicaciones y Formación de Miss Venezuela.

A través de las ‘EPI’ locales, y de la mano del equipo de evaluación del Miss Venezuela, se busca fortalecer el propósito de esta actividad, mientras se exalta la diversidad cultural de cada región, empoderando a la mujer venezolana en diferentes ámbitos. Las Evaluaciones Presenciales Integrales son fundamentales en el proceso de selección, ya que son una plataforma cercana para que las concursantes demuestren su carisma, inteligencia y compromiso social, aspectos tan valorados como su belleza física.

La temporada de la belleza 2024 promete estar llena de tradición y modernidad, reflejando la evolución de la sociedad venezolana y su visión de la belleza en un mundo en constante cambio, posicionando al Miss Venezuela una vez más, como un referente de inspiración, que hace de la belleza un movimiento que empodera a la mujer venezolana.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado