Tellechea: Pdvsa avanza con firmeza en su proceso de recuperación operativa

0
47
Cortesía

A través de un mensaje publicado en su cuenta en la red social X, Rafael Tellechea, presidente de Pdvsa, subrayó que el proceso de recuperación de la estatal petrolera sigue avanzando sin contratiempos, gracias al esfuerzo conjunto de los trabajadores.

El también ministro de Petróleo de Nicolás Maduro resaltó los esfuerzos continuos para aumentar la producción, mejorar la infraestructura y alcanzar nuevos hitos operativos, asegurando que «la recuperación definitiva de Pdvsa no tiene marcha atrás».

Por otro lado señaló el «papel fundamental» de las mujeres en la industria petrolera, promoviendo su empoderamiento y la equidad de género en un momento crucial de recuperación y crecimiento.

Se enfatizó la importancia de implementar estrategias para fomentar la participación femenina en el sector energético nacional, destacando su relevancia a nivel internacional.
Con información de  El Universal

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descidrado