El presidente Nicolás Maduro ha acusado al opositor Leopoldo López y al expresidente colombiano Álvaro Uribe de conspirar contra las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, instando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a mantenerse alerta.
Durante su programa semanal de televisión, Maduro denunció una reciente reunión entre López y Uribe, a quienes describió como «terroristas» y «criminales».
Más noticias: Rumbo de la economía en Venezuela es «complicado de pronosticar» según Robert Parga
«Tengo información sobre planes que están preparando para atacar los estados vecinos del Zulia con terroristas y paramilitares, así como para atacar los servicios públicos. Cuando estos dos terroristas perversos se reúnen, es para conspirar», afirmó Maduro, señalando que el encuentro tuvo lugar en Colombia.
Maduro llamó a los venezolanos a defender la paz, la estabilidad y la seguridad, ordenando una «máxima alerta» en los organismos de inteligencia y contrainteligencia.
«No permitiremos que estos terroristas intenten sabotear a Venezuela, perturbando nuestra recuperación económica y la celebración democrática que tendremos el 28 de julio», enfatizó.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado