Venezuela se mostró solidario con Nicaragua ante sanciones de EE.UU.

0
38
Cortesía

El gobierno venezolano expresó su solidaridad con Nicaragua en respuesta a las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos a la administración de Daniel Ortega en el ámbito de la defensa. 

Según un comunicado de la Cancillería, esta acción refleja claramente el desprecio continuo del Gobierno de Estados Unidos hacia el derecho internacional y los principios fundamentales de convivencia pacífica establecidos en la Carta de las Naciones Unidas.

Otras noticias: Legisladores enviaron carta a Biden para declarar al Tren de Aragua como una Organización Criminal Transnacional

El presidente Nicolás Maduro también condenó la nueva arremetida injerencista por parte del Gobierno de Estados Unidos, que busca afectar la capacidad de Nicaragua para garantizar su seguridad y defensa. Es importante mantener la atención en estos asuntos internacionales y promover el diálogo constructivo entre naciones.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado