Conozca los beneficios de la depilación láser

0
47

La depilación láser ha evolucionado mucho en los últimos años. Al principio era un proceso lento y doloroso que a menudo provocaba quemaduras en la piel y solo funcionaba parcialmente en combinaciones de piel y pelo muy particulares. Por eso, no era recomendable en verano y había que tener especial cuidado entre sesiones.

Hoy en día, existe una tecnología súper innovadora y es el láser de triple onda. Es la última generación que se ha convertido en una revolución, porque ha conseguido mezclar la tecnología de los tres láseres principales para depilación (Alejandrita, Diodo y ND-YAG) en un solo pulso, es decir, en una sola máquina.

Esta tecnología aplica los tres láseres en un solo disparo, lo que implica que es capaz de actuar en todo tipo de pelo en muchas menos sesiones: desde los más claros y finos hasta los más gruesos y resistentes. Además, funciona en todo tipo de fototipos, tanto en las pieles más claras como en las más oscuras.

“La depilación láser de triple onda se ha convertido en el tratamiento más seguro, menos doloroso, más rápido y efectivo del mercado actual”, asegura la Dra Cristina Premerl, @dracristinapremerl, medico estético especialista en medicina fotónica, quien explica que esta novedosa tecnología elimina el 20-25% del vello desde la primera sesión, previene la foliculitis e incluso aclara zonas de la piel pigmentada como axilas y bikini.

Los tres láseres que utiliza este tratamiento son:

Láser Alejandrita:  es un láser ideal en piel clara y vello oscuro. Y en depilación es muy efectivo y actúa en los pelos más superficiales que son un verdadero dolor de cabeza.

Láser de Diodo: funciona con una longitud de onda algo más larga, lo que le permite penetrar más en la piel y centrarse directamente en atacar el folículo piloso. Además, no tiene problema con las variedades de tonos de la piel; es un equipo seguro para depilar fototipos oscuros es decir pacientes morenos. Es rápido y efectivo.

Láser Nd-YAG 1064 nm: tiene una longitud de onda que es la que más profundiza en la piel garantizando actuar en la zona final del pelo (papila dérmica). Es excelente y muy seguro en pieles morenas.

La combinación de esta nueva tecnología ha logrado una depilación segura, efectiva, no dolorosa y rápida. Y, por si fuera poco, tiene un sistema de refrigeración súper potente en el cabezal para enfriar la zona de aplicación y garantizar cero dolor en el paciente.

No se debe olvidar que la depilación láser es un acto médico que debe ser ejecutado bajo la supervisión de un especialista. Es importante la prudencia y evitar realizarse estos procedimientos en peluquerías, ya que pone en riesgo su piel.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado