Natulac apuesta a crecer 30% en 2024 ampliando su portafolio lácteo

0
70
cortesía

Industrias Maros C.A. busca afianzar la fidelización de la marca y la promoción de sus productos, al tiempo que va a mantener sus líneas de alimentos orientadas a atender las necesidades de los consumidores, con el foco puesto en el mercado internacional

La marca Natulac viene en este 2024 con una visión de crecimiento de portafolio, enfocada en la línea láctea y sus derivados, mientras el resto de su catálogo seguirá orientado a atender distintas necesidades de los consumidores, lo que significará interesantes sorpresas para los fanáticos de sus productos.

Así lo afirmó Wladimir Rangel, Director Comercial Corporativo de la empresa venezolana de alimentos Industrias Maros, C.A, quien señaló que “con nuestra marca Natulac, en el 2024 el portafolio de productos va a crecer con el nuevo proyecto lácteo, a través del cual vamos a ofrecer varios tipos de leche y derivados lácteos, para democratizar ese segmento en Venezuela”.

Indicó que “tenemos varias metas. Unas centradas en crecer en volumen. Queremos estar por encima del 30% de crecimiento al cierre de este año, impulsados por el proyecto de los lácteos, ya producimos leche y ahora, como industria propiamente dicha, vamos de frente en la categoría láctea en el país”.

Rangel indicó que también “vamos a reforzar la planta de Snack y ese portafolio, con la cual venimos creciendo muy tímidamente. Los productos que hemos lanzado han gustado mucho. El Santo Palito de verdad que ha sido bien recibido y vamos a ampliar más la oferta, que la gente lo consiga, y con un trabajo más comercial”.

Más noticias: Ley para el Trato Digno y Reconocimiento de los Animales se discutirá a partir del #11Mar

Más visibles

Rangel señaló que se crearán nuevos alimentos Natulac que mantendrán la calidad acostumbrada y a precios asequibles, “el objetivo es ofrecer artículos excelentes a todos los niveles sociales, sin afectar la economía de los consumidores”.

También quieren consolidar sus canales comerciales en el país. Precisó que “se irá a una segmentación de portafolios, justamente para ir buscando a cada producto su espacio natural. Eso nos va a ayudar mucho”.

Añadió que “la propuesta de valor de Industrias Maros y Natulac siempre es la salud, el bienestar, así como llegar a todos los estratos sociales. El objetivo es tener una empresa nacional que se ocupa de ofrecer productos adecuados al venezolano. Es una premisa, eso no es negociable”, afirmó.

Rangel indicó que “vamos a hacer un trabajo más intenso de fidelización de la marca, así queremos participar en eventos nacionales e internacionales que realmente sean significativos para la empresa y sus productos. Hacer un trabajo más de branding, de cuidado de la marca y de la promoción del alimento, para hacerlos más visibles al consumidor”.

Adelante en el mercado

Además, Natulac desarrollará este año una estrategia de consolidación de los mercados de exportación que ya se están cubriendo, por ejemplo, “ya el mercado de la Florida lo estamos arropando bastante bien. Y vamos a empezar a explorar nuevos mercados”, agregó el director comercial corporativo de la marca.

Especificó que prevén estar en nuevos mercados como Colombia, y también se retomará Ecuador, algunas islas del Caribe y aspiran a ampliar el mercado americano, dentro de esa visión de crecimiento estratégico. 

“La estrategia de exportación va a ser fundamental, por el tipo de portafolios que estamos conformando. Hay productos que aquí en Venezuela no tienen un consumo natural, pero que afuera sí lo han logrado”, explicó Rangel.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado