Venezuela explora oportunidades de inversión con Indonesia

0
76

El presidente del Centro Internacional de Inversiones Productivas (CIIP), Alex Saab, recibió al embajador de la República de Indonesia en Venezuela, Excelentísimo Imam Edy Mulyono, para estrechar lazos de cooperación económica entre ambos países.

A través de su cuenta en la red social X, @AlexNSaab, detalló que esta reunión es para plantear ideas y propuestas de inversión que favorezcan a ambos países, además de sentirse honrado con la visita.

Cabe destacar, que Saab se ha encargado de promover las alianzas entre las empresas públicas y privadas. Asimismo, ha sostenido encuentros con empresarios para construir y fortalecer los proyectos nacionales. Entre ellos, se pueden mencionar representantes de países de Europa y Asia, Arabia Saudita, Brasil, Bolivia, Portugal, entre otros.

El presidente del CIIP, junto a su equipo de trabajo avanza en la consolidación de inversionistas en el país, siguiendo las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Fuente: VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado