Presentan desfile  Alta Costura Primavera – Verano 2024  de  Elie Saab

0
34

En una medida encantada, el tiempo pasa con la cálida caricia de la brisa del desierto. Los callejones laberínticos prometen encuentros maravillosos a cada paso, y se desarrollan gradualmente como los pétalos de una rara ROSA DEL DESIERTO: su fascinante belleza solo está pintada en las palabras del hakawati. Tal magia y encanto susurran a través de ELIE SAAB, quien reúne texturas lujosas, líneas exquisitamente esculpidas y alientos sensuales de Marrakech en ALTA COSTURA PRIMAVERA/VERANO 2024, una colección cautivadora con mil un secretos para compartir.

El amanecer abraza la ciudad vieja en espectros de pasteles claros y siluetas estilizadas, de nubes de gasa rosa rubor y cielos de crepé azul lila con cálidos destellos de rayos cristalinos. En busca de la flor mítica, el sol naciente deambula a través de pasajes de tul de arenisca, iluminando abrigos dorados tejidos con intrincados tejidos metálicos, trenzas de hilo de seda y pórticos ornamentados grabados. Magníficos arcos se abren a patios ocultos con deliciosas marquesinas de flores de plumas que se mecen en capas degradadas y flores bañadas por el rocío que brillan y brillan sobre la organza. Mosaicos vibrantes adornan fuentes en cascada con motivos orgánicos de corsés que trazan curvas y escotes halter retorcidos que fluyen hacia faldas de columnatas con ilusiones de capas.

El pulso de la ciudad resuena en la animada calle a medida que la noche comienza a ondularse y plegarse en brillantes contornos de lurex. Los opulentos aromas de ámbar y sándalo persisten en el aire como un sensual satén que cubre generosamente escotes en forma de corazón y un abrazo de reloj de arena. Deslumbrantes constelaciones de mangas tipo capa con flecos de lentejuelas y colas de sirena con pedrería sinuosa trazan un rastro de luz etérea hasta un oasis velado. En el corazón escondido de la casbah , se materializa la mítica ROSA DEL DESIERTO. Un follaje dorado reluciente armoniosamente arabescos en una cola nupcial real que se desvanece para siempre en un espejismo del tiempo susurrado.

ELIE SAAB HAUTE COUTURE PRIMAVERA/VERANO 2024 es un tapiz de eterna maravilla, tejiendo magia en una realidad cautivadora. La colección susurrará sus secretos a quienes la escuchen, invitándolos a formar parte de sus cuentos encantados.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado