Más de 4 mil 200 instalaciones estratégicas del país son resguardadas por efectivos de la FANB

0
67

Un total de 4 mil 200 instalaciones estratégicas del país son resguardadas por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reveló el comandante Estratégico Operacional de la (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez.

En efecto, a través de su cuenta en la red social X, Hernández Lárez detalló que estás acciones «buscan preservar el derecho ciudadano a tener una vida de calidad y el resguardo de la seguridad del país».

“Aquí está la FANB de Bolívar y Chávez, con su temple de coraje y su espíritu indomable de libertad. Aquí está la patria que camina y que se difumina junto al pueblo en todos los rincones de la patria. Leales siempre… traidores nunca”, refiere otro mensaje publicado en la misma red social.

De igual forma, expuso que los jóvenes soldados se encuentran por todo el territorio nacional, “salvaguardando nuestros espacios fronterizos y garantizando la paz y el sosiego de la población”.

Tomado de :El Impulso.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado