Fortalecen relaciones con Organización de Aviación Civil Internacional

0
85

Autoridades venezolanas ratificaron este viernes el compromiso con el cumplimiento de las normas emitidas por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI también conocida como ICAO).

En ese sentido, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), coronel Leonardo Briceño Dudamel, junto al representante de Venezuela ante dicho organismo internacional, sostuvieron una reunión con el presidente del Consejo de la OACI, Salvatore Sciacchitano, para abordar estrategias actuales en la materia.

“Durante la reunión, Venezuela ratificó su compromiso en el cumplimiento de las normas y métodos emanados por la @icao para el desarrollo seguro, ordenado, eficiente, sostenible y justo de la aviación civil internacional”, publicó el Inac en la red social X, junto a imágenes del encuentro.

Desde este jueves, los representantes del país participan en la 3era Conferencia de la Organización de Aviación Civil Internacional sobre la Aviación y el Combustible Alternativo, evento en el que el país busca impulsar el compromiso para la preservación del medio ambiente, según señaló el ente rector en aeronáutica civil.

Con información de Últimas Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado