En Táchira se agotaron boletas electorales ante masiva participación en la Primaria

0
245

La participación masiva de electores en los 143 puntos nucleados del estado Táchira superó las estimaciones de los representantes de la Comisión Regional de Primaria, pues en varias mesas ya se estarían agotadando las boletas electorales.

“No esperábamos un volumen tan extraordinario de electores”, dijo Santiago Contreras, presidente de la Junta Regional de Primaria del Táchira, quien indicó que plantearon
algunas opciones a la Comisión Nacional de Primaria para que estos cientos de electores que aún permanecen en las filas puedan sufragar.

“Todos los municipios han hecho una manifestación multitudinaria de electores, incluso algunos como los de la zona sur, donde hubo una copiosa lluvia. Ha habido lluvias durante todo el día. Sin embargo, la gente se ha mantenido en la cola”, señaló.

Contreras destacó la actitud cívica de los electores, su actitud democrática, el envío de un mensaje a toda Venezuela y al mundo de que queremos cambio y queremos vivir en una verdadera democracia”.

Fuente: La Patilla

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado