Tienda Elie Saab abre en la Riviera francesa en el Principado de Mónaco

0
161
Cortesía

ELIE SAAB continúa expandiendo su universo, abriendo su primera boutique permanente en el pintoresco Principado de Mónaco. Ubicada en Princesse Alice Avenue, entre el palaciego Hôtel Hermitage y el Hôtel de Paris, en One Monte-Carlo, la majestuosa sala de exposición ofrece una gran y opulenta experiencia minorista a lo largo de la glamurosa Costa Azul.

Según el director ejecutivo, Elie Saab Jr: “Abrir una boutique insignia en la Riviera francesa fortalece nuestra marca de estilo de vida, permitiéndonos encontrarnos con nuestra clientela cosmopolita en cualquier parte del mundo. Como destino de lujo, esta boutique adicional en Montecarlo permite presentar nuestra experiencia de marca inimitable a una clientela local y de temporada y continuar nuestra expansión internacional estratégica”.

Exquisitamente diseñada y singularmente amueblada por ELIE SAAB Maison, la boutique de casi 300 metros cuadrados ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva en dos plantas. Los sutiles detalles en cobre cálido realzan las lujosas texturas blancas en una mezcla estética distintiva de minimalismo opulento para un encanto duradero. La ropa de día de las colecciones Ready-to-Wear actuales, los accesorios y las fragancias se exhiben a la entrada; un dosel reluciente de cristales en cascada conduce al nivel inferior para una ropa de noche más lujosa.

La boutique de Mónaco está diseñada para expandir el alcance internacional de ELIE SAAB, conociendo a nuestra diversa clientela para brindarles experiencias de marca personalizadas. Con tiendas insignia en París, Beirut, Nueva York, Londres, Milán y los Emiratos Árabes Unidos, ELIE SAAB seguirá aumentando su alcance al inaugurar boutiques globales adicionales en el futuro próximo.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado