Federación Venezolana de Fútbol presentó el nuevo escudo de la selección

0
298
Cortesía

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó el nuevo escudo que adornará los uniformes de las selecciones Vinotinto.

La FVF había iniciado el 25 de junio una intrigante campaña en sus redes sociales, insinuando un cambio en el escudo de los equipos de fútbol de Venezuela. Estas publicaciones vinieron después del anuncio del 20 de junio de que Adidas volverá a ser el proveedor de los uniformes de la Vinotinto.

La campaña consistió en una serie de videos que mostraban pequeñas modificaciones mientras el antiguo escudo se iba desintegrando. Primero se eliminó el color blanco del balón que estaba en el centro, luego se borró por completo el balón y finalmente se retiraron uno a uno los colores amarillo, azul y rojo.

Más noticias: Disponibilidad de posadas en Paraguaná ha bajado un un 30%

Inicialmente, los videos generaron confusión entre algunos usuarios, quienes creyeron que el cambio solo implicaba modificar el color del balón. Sin embargo, gradualmente se dieron cuenta de que se trataba de una reestructuración total del escudo.

Este anuncio confirma una transformación completa en la imagen de las selecciones nacionales de fútbol, que incluye un nuevo escudo y uniformes diseñados por Adidas. No obstante, se informó previamente que los equipos lucirán sus nuevos uniformes a partir de 2024.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado