Roberto Enríquez propone el «Plan Económico Hanke» como solución rápida para acabar con la inflación en Venezuela

0
195
Cortesía

Roberto Enríquez, un precandidato a las primarias de la oposición venezolana, expresó su creencia en que el «Plan Económico Hanke» podría ofrecer mejoras significativas a la economía nacional, incluso afirmando que podría poner fin a la inflación en tan solo 30 días.

En sus declaraciones, Enríquez enfatizó la importancia de abordar primero los desafíos económicos, ya que considera que es el área donde se pueden lograr soluciones inmediatas. Según él, el cierre del Banco Central de Venezuela (BCV) es un paso fundamental en este proceso de recuperación.

El precandidato resaltó que el «Plan Económico Hanke» ha tenido éxito en aproximadamente 70 países, incluso en aquellos con economías aún más debilitadas que la de Venezuela.

Enríquez subrayó la necesidad de reducir el poder de los políticos y gobernantes para determinar el valor del dinero de la gente si se desea sanear la economía venezolana.

En noticias relacionadas, la Bolsa Agrícola Bolpriaven ha alcanzado un hito al superar los 10.000 contratos y haber transado más de 375 millones de dólares en el año 2023.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado