María Carolina Uzcátegui sobre la Primaria: “A mí no me interesa tener un candidato sino tener un presidente”

0
100

Este martes, se desarrolló encuentro de la Junta Regional de Primaria del estado Bolívar, el cual fue encabezado por la vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, María Carolina Uzcátegui, quien reconoció el interés de los ciudadanos en que la Primaria sea una oportunidad para la expresión popular, un paso más en el camino hacia el cambio democrático: “El entusiasmo que hemos percibido de cada uno de los miembros de las juntas regionales, es algo que nos llena de orgullo y esperanza, y sabemos que, de aquí en adelante, todo lo que se haga será con el más profundo amor por Venezuela”.

Uzcátegui reiteró que la misión de las juntas regionales es generar confianza hacia la Primaria: “Nuestra intención es generar confianza, no solamente en los protagonistas de este evento, que es la gente, para que se sienta confiada que está participando en un evento transparente. Que confíe en que esta comisión está haciendo todo para que la elección genere los resultados que la población espera: un candidato o candidata que sepa llevar nuestras inquietudes y sepa dar la lucha para ganar las elecciones de 2024, porque a mí no me interesa tener un candidato sino tener un presidente”.

En reconocimiento a la ciudadanía que mostró su interés de formar parte de las juntas regionales, la vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, dijo: “hay tanta gente valiosa, comprometida, tan dispuesta a jugárselas todas por el destino del país. Comprendiendo la importancia de este trabajo que se nos designó que, aunque quedaron muchos buenos por fuera, igualmente, están dispuestos a colaborar y formar parte del proceso de la Primaria”.

Asimismo, explicó que hubo más de 800 postulados para los 240 cargos a escoger por la Comisión, en todo el país: “Hemos realizado la designación de la Junta Regional de Primaria, donde para 240 cargos tuvimos más de 800 postulados en toda Venezuela. No fue una tarea fácil escoger entre tanta gente ilustre y tan preparada. Tengo las mejores referencias de todos los que forman parte de la junta y para nosotros es un compromiso más, el trabajar con tanta gente valiosa, tanta gente dispuesta de colocar su nombre a lo largo y ancho del país”.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado