Banco Mercantil interrumpirá algunos de servicios la madrugada de este #22May por mantenimiento en plataforma

Cabe recordar que el sector bancario no prestará servicio en todo el país el lunes 22 de mayo de 2023, por ser la «Ascensión del Señor»

0
230

El Banco Mercantil informó este domingo que por mantenimiento en su plataforma, estará presentando interrupciones en algunos de sus servicios este lunes 22 de mayo de 2023.

En ese sentido, precisó en su cuenta en la red social Twitter que el horario programado de suspensión será desde la 1:00 AM hasta las 2:00 AM.

Manifestó, además, que los servicios que no presentarán afectación son los cajeros automáticos, los puntos de venta y las tarjetas de crédito.

Vea:Cendas: Canasta alimentaria de abril alcanzó los $526,27

«Mercantil Banco informa a su distinguida clientela que por mantenimiento en nuestra plataforma, estaremos presentando interrupciones en algunos de nuestros servicios el día: lunes 22/05/2023 en el horario programado desde la 1:00 am hasta las 2:00 am. Servicios sin afectación: cajeros automáticos y puntos de venta. Tarjetas de crédito. ¡Gracias por su comprensión!», publicó.

Cabe recordar que el sector bancario no prestará servicio en todo el país el lunes 22 de mayo de 2023, por ser la «Ascensión del Señor», según el calendario bancario establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Lea más en Noticias y Punto

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado