Samsung presentó en Panamá lo mejor de sus dispositivos de conectividad para Latinoamérica

0
185
Cortesía

Desde Panamá, país desde el que Samsung ha expandido su mercado durante estos 30 años en la región, la compañía surcoreana presentará las últimas innovaciones en sus líneas de smartphones, electrodomésticos digitales, televisores, señalización exterior y tecnología de interconectividad en el evento Conexión SmartThings, que se celebró este 3 y 4 de mayo.

Más información: Álvarez: «Estados Unidos está interesado en flexibilizar las sanciones hacia Venezuela»

Retailers de toda la región de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela se dieron cita en este evento-convención en el que se exhibe la tecnología de punta de Samsung, donde además hubo demostraciones sobre cómo se interconectan cada uno de los productos de Samsung para hacer más fácil la vida de las personas. Asimismo, se hizo el lanzamiento de dos nuevos productos en la región: la novedosa línea Neo QLED 2023 y la nueva refrigeradora Bespoke Side by Side.

“El compromiso de Samsung es claro, seguir innovando con tecnología más eficiente, segura y sostenible para la comunidad, hogar, trabajo y planeta.  Hoy hay más de 14 mil millones dispositivos conectados en uso, cómo hacemos para gestionar toda esta tecnología? Samsung es la respuesta, somos la marca de tecnología que ofrece el abanico más grande de equipos inteligentes y no solo eso, son los que tienen mejor diseño también”, dijo el presidente de Samsung Centroamérica y el Caribe,  Sang Jik Lee, durante la apertura.

“Nuestra plataforma SmartThings es abierta y permite conectar la mayoría de equipos Smart que hay en el mercado. Aquí podrán conocer como SmartThings automatiza las tareas cotidianas, para que las personas puedan mantenerse involucradas en los momentos que más importan. Samsung es SmartThings y estamos aquí para transformar la vida de las personas”, finalizó Lee.

Cortesía

Hogar inteligente

En Conexión Smarthings los invitados pudieron experimentar e interactuar con todos los electrodomésticos y televisores integrados bajo el ecosistema Samsung, a través de SmartThings, la aplicación que facilita el control, manejo e interconexión de los equipos mediante el uso de IoT.

El Samsung Home IoT Hub con SmartThings, ahora está integrado directamente en los televisores o Smart monitors, lo que permite conectar, monitorear y controlar fácilmente todos los dispositivos conectados en el hogar – todo sin un dispositivo hub separado. Este avance es el primer paso hacia el ecosistema IoT doméstico completamente realizado de Samsung.

Este innovador SmartThings Hub no solo es compatible con cientos de millones de dispositivos, sino que también se ha ampliado aún más gracias a la introducción de un estándar de interoperabilidad completamente nuevo. 

En esta línea se integran las refrigeradoras Family Hub, la línea Bespoke Home que incluye refrigeradoras, estufas, hornos microondas, lavadoras y secadoras; los aires acondicionados WindFree, así como las línea built in de estufas y hornos/extractores.

En la exhibición además podrán apreciarse la última línea de smartphones Galaxy S23 y Galaxy A, los televisores Lifestyle y Neo QLED y la línea de monitores inteligentes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado