Senador (D) Dick Durbin tras reunirse con Guaidó: «No deben haber concesiones internacionales sin elecciones justas en 2024»

Tras el encuentro, Durbin, reiteró su apoyo al político venezolano con un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

0
220

El dirigente opositor, Juan Guaidó sostuvo una reunión este miércoles con a los senadores demócratas estadounidenses Dick Durbin y Peter Welch.

Tras el encuentro, Durbin, reiteró su apoyo al político venezolano con un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

“Ante la crueldad de Maduro, el ex presidente interino. @jguaido representa un futuro mejor para el pueblo venezolano”, expresó.

Guaidó llegó la semana pasada a Miami con la ayuda del Departamento de Estado de Estados Unidos tras denunciar que fue «obligado» a salir de Colombia por el Gobierno de Gustavo Petro.

Tras visitar este martes la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington, participó en una conferencia del Centro de Pensamiento Wilson sobre «La batalla por la democracia en Venezuela» y después acudió al Capitolio para reunirse con los senadores.

«Estoy contento de ser bienvenido en Estados Unidos. Agradezco su fuerte voz en favor de la gente más vulnerable del país», dijo ante Durbin y Welch, subrayando que el movimiento en favor de la democracia atraviesa actualmente «un momento de lucha en Venezuela y por supuesto en Latinoamérica».

Este jueves también se reunirá con los senadores de alto rango del partido republicano Marco Rubio, Rick Scott y Jim Risch.

Tomado de :Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado