Exhortan a los mecánicos informales a incorporarse a la formalización de sus servicios

0
256
Cortesía

El presidente de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), Gino Fileri rechazó el trabajo de mecánicos informales que no dan garantías al cliente ni pagan impuestos.

Otras informaciones: Venezuela lidera las solicitudes de asilo polítco en España

«Le está cobrando lo mismo que se cobra dentro de un taller, pero cuál es la estructura que él tiene, llega con una caja de herramientas y repara. Quién te verifica, quién te da garantías«, exclamó Fileri.

En una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, exhortó a los mecanicos informales ser parte de la formalidad y lograr buen funcionamiento del servicio.

«Que vayan a la formalidad seamos la diferencia (…) porque si nosotros seguimos trabajando dentro de la informalidad nos convertimos en corruptos», señaló el Pdt. de Cataname.

Por otra parte, manifestó sobre la proliferación de luces led en los vehículos, las cuales no están permitidas y han sido causa de accidentes viales por la intensa inluminación.

«Porque es imposible poder evitar no ver esa luz para poder conducir«, añadió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado