La marca venezolana de athleisure participó con éxito en el nuevo evento de Latin American Fashion Summit

Port de Bras fortalece relaciones y encuentra inspiración en Raíces by LAFS

0
129

“Haciendo honor a su nombre, Raíces by LAFS fue la oportunidad perfecta para volver a nuestras raíces y consolidar la gran comunidad latina que hemos venido construyendo a lo largo de los años”. Con estas palabras resume Clarisa Egaña, fundadora y directora creativa de Port de Bras, su reciente experiencia en Santo Domingo, República Dominicana, donde del 13 al 15 de marzo se llevó a cabo la primera edición de Raíces by LAFS. El evento, organizado por Latin American Fashion Summit, buscaba crear conexiones entre marcas latinas y compradores internacionales, además de fomentar el networking entre creativos de la región.

Port de Bras asistió al evento con el especial entusiasmo y honor de haber triunfado en el concurso Pitch to LAFS 2022, en el que Clarissa se alzó como Diseñadora Latina del Año. El miércoles 15, durante la sesión de Conversaciones Íntimas y ante una sala llena, Clarissa pudo compartir su experiencia del concurso con potenciales candidatos: “Fue muy gratificante impulsar a otras marcas a perseguir ese sueño que a nosotros nos ha traído tantas cosas positivas”, asegura.

El fortalecimiento de relaciones y la creación de vínculos nuevos fue sin duda lo más emocionante de estos días en Santo Domingo: “Es una prioridad para Port de Bras cultivar nuestra presencia en donde sabemos que contamos con el cariño y lealtad de toda una comunidad”, comenta Clarissa. Más allá de una marca, Port de Bras es un movimiento de valores e inspiración, y Raíces le permitió compartir esa filosofía con un gran público.

El evento coincidió con Design Week República Dominicana, por lo que Clarissa pudo también asistir a interesantes exposiciones: “Fue otra causa de inspiración, especialmente descubrir patrones similares a los que utilizamos en Port de Bras en tejidos tradicionales hechos a mano. Nos hizo sentir incluso más arraigados a nuestra cultura y motivados a seguir en la búsqueda constante de esa conexión”.

En el pop-up de autor, que se organizó en la imponente Casa de los Vitrales, Port de Bras confirmó que sigue siendo pionera en la categoría de athleisure y que goza del reconocimiento propio de una marca establecida en la región, cuyos diseños son originales, fácilmente identificables y muy deseables.

Allí, las asistentes pudieron apreciar de cerca la magia de Port de Bras: sentir la suavidad excepcional de sus textiles, observar los impecables acabados y descubrir por sí mismas cómo los diseños realzan la figura femenina. Así resume Clarissa el éxito rotundo de la tienda pop-up: “Nos fuimos con los estantes vacíos y el corazón lleno”.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado