Centros comerciales extreman medidas de seguridad ante recientes casos de robo con burundanga

0
368
Cortesía

Ante la aparición de cada vez más casos del uso de escopolamina, conocida como «burundanga», en centros comerciales, para perpetrar hechos delictivos, autoridades han decidido extremar medidas para impedir que ocurran.

De hecho, la directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, indicó que están en alerta máxima. Sin embargo, aseguró que, por los momentos, los hechos que se han dado son bastante aislados. Así lo reseñó Caraota Digital.

«La cámara no ha recibido mayores reportes. Independientemente de esto, los organismos de seguridad están extremando medidas«, indicó, en entrevista brindada a la periodista Shirley Varnagy.

Del mismo modo, señaló que estarían brindando capacitación de seguridad a personal activo y a los ciudadanos.

Aprovechó la oportunidad para alertar que los robos con burundanga no son exclusivos de centros comerciales, sino que también se pueden dar en plena calle.

«Por eso, el llamado es a los cuerpos de seguridad de cada centro comercial a que esté atento. Aunque generalmente todos los centros comerciales trabajan con la policía municipal para poder atacar cualquier situación irregular que se levante«, añadió.

Tomado de Maduradas

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado