Por contagio de Covid-19 Maduro canceló a último momento su viaje a la Cumbre Iberoamericana

Fuentes de la delegación Argentina confirmaron a Infobae que Maduro canceló su viaje porque tendría Covid-19, pero desde el sector oficial no informaron al respecto.

0
255

Ayer un anuncio de la organización dominicana de la Cumbre Iberoamericana sorprendió a la región. Según la comunicación oficial se esperaba la llegada de Nicolás Maduro a la cita.

Fuentes de la delegación Argentina confirmaron a Infobae que Maduro canceló su viaje porque tendría Covid-19, pero desde el chavismo no informaron al respecto.

Lea:Bank of America advierte de más turbulencias en el mercado: los grandes inversores repiten sus movimientos de 2008 y 2020

Nicolás Maduro suele bajarse a último momento de este tipo de citas. Sus incontables denuncias en materia de violaciones a los derechos humanos, que incluso forman parte de una investigación de la Corte Penal Internacional, genera repudio en el mundo entero y cada vez que una visita suya se anuncia comienza la catarata de voces en contra que lo terminan persuadiendo de viajar.

Con información de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado