RIIFO: La multinacional de tuberías con presencia en más de 100 países llegó a Venezuela

0
304
Cortesía

Nueve centros de producción en el mundo con capacidad para producir 3.2 billones de metros de tuberías al año, presencia en más de 100 países y más de 50 certificaciones de calidad son las credenciales de RIIFO, líder multinacional de soluciones de tubería que llega al país con su amplia variedad de productos y conexiones para agua, con 50 años de garantía.

Más información: ONG reportó 30 asesinatos de mujeres en Venezuela en lo que va de año

Grupo Motasa, empresa venezolana orientada a la comercialización de materiales de construcción y plomería, es el distribuidor exclusivo de RIIFO y responsable de la

importación de sus productos, elaborados con tecnología de polipropileno random o PPR, que permite conducir agua fría o caliente, para segmentos residencial, comercial e industrial.

“Tenemos una trayectoria de más de 60 años abasteciendo el sector de la construcción, con soluciones de acero, hierro y plomería. Con el propósito de ofrecer los mejores productos para el mercado venezolano, creamos la sociedad con la multinacional RIIFO, para distribuir tuberías y conexiones de PPR de la mejor calidad, resistentes a la corrosión, con garantía de 50 años y un precio realmente competitivo”, destacó Eduardo Pagliuca, Gerente de Finanzas de Grupo Motasa.

Cortesía

Compatibilidad asegurada

Los productos PPR de RIIFO son una alternativa más eficiente a sistemas de tubería galvanizada y PVC. Son compatibles con las marcas disponibles en el mercado, pero su resistencia y variedad es superior, por lo que se recomienda realizar proyectos a cabalidad con tuberías PPR de RIIFO.

Su fácil instalación, mediante calor con termofusora, simplifica el trabajo de plomeros y albañiles. Además, el PPR es un material que previene la acumulación de depósitos o incrustaciones, asegurando la higiene del agua y permitiendo un mejor flujo en comparación con las tuberías tradicionales de PVC.

Información y contacto de RIIFO están disponibles a través de su perfil en Instagram @riifo_ve, su página web www.riifo.com.ve y por el whatsapp: (0424) 223.23.89

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado