Rafael Ramírez dice que en la trama de las exportaciones irregulares hay empresarios vinculados al Ejecutivo

0
287
Cortesía
Cortesía

El exministro Rafael Ramírez, quien dirigió Petróleos de Venezuela (PDVSA) durante una década, la operación lanzada por el régimen de Nicolás Maduro con la Policía Nacional Anticorrupción «no es genuina».

Más información: ONG reportó 30 asesinatos de mujeres en Venezuela en lo que va de año

En entrevista con Monitoreamos.com denunció que en la trama de las exportaciones irregulares de petróleo, sin que la compañía cobrara su venta, están involucrados empresarios vinculados al propio Maduro y a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Explicó que el régimen se maneja con una lógica de mafias. Si alguien empieza a acumular mucho poder, lo sacan. En esta oportunidad le tocó a Tareck El Aissami, quien debió renunciar al Ministerio de Petróleo.

Según Ramírez, El Aissami llegó a tener tanto poder que era “mano derecha” de Maduro. Ese poder, y sus vínculos con regímenes como el de Irán, le permitieron negociar su salida y recibir un “tratamiento VIP”.

Lea la entrevista completa acá

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado