El Político: Equisoft concreta financiamiento por $ 125.000.000

0
118
Cortesía

Equisoft, empresa proveedora de soluciones digitales para la industria financiera, logró cerrar una inversión de capital de $ 125 millones.

La negociación contó con la participación de Investissement Québec (IQ), un nuevo inversor en la empresa, y de los socios inversores históricos de la empresa, Export Development Canada (EDC) y Fondaction.

Equisoft, fundada en 1994, trabaja la transformación digital del sector de los seguros de vida, y es tecnologías de gestión de patrimonio e inversiones.

Por qué es importante

Este nuevo financiamiento fortalecerá el balance consolidado de Equisoft y apoyará su expansión mundial, tanto en lo orgánico como a través de adquisiciones estratégicas.

También impulsará el desarrollo de su plataforma integrada de software de seguros de vida y productos patrimoniales para prestar un mejor servicio a todos sus clientes del mundo.

«Los proyectos de transformación digital y de experiencia del cliente ya no son opcionales. La misión de Equisoft es ayudar a las compañías en este proceso mediante la entrega de las soluciones más confiables para los complejos desafíos de los servicios financieros».

«Los proyectos de transformación digital y de experiencia del cliente ya no son opcionales. La misión de Equisoft es ayudar a las compañías en este proceso mediante la entrega de las soluciones más confiables para los complejos desafíos de los servicios financieros».

-Nuestro enfoque centrado en el cliente nos ha permitido ganarnos la confianza de algunas de las instituciones financieras más importantes del mundo, afirmó Luis Romero, CEO de Equisoft.

«Nos sentimos honrados por la confianza y el financiamiento que nuestros socios inversores históricos nos brindan, y estamos emocionados por darle la bienvenida a Investissement Québec como nuevo socio inversor».

«Su enfoque en el crecimiento nacional e internacional encaja perfectamente con nuestra estrategia de expansión, conforme seguimos desarrollando nuestra presencia mundial mediante la inversión continua en nuestra gente, en nuestros productos y a través de adquisiciones internacionales».

En los últimos diez años, Equisoft experimentó un fuerte crecimiento orgánico de dos cifras de manera ininterrumpida y ahora sirve a más de 250 instituciones financieras en 17 países.

Por otra parte, desde hace cinco años, la empresa se expandió con éxito a escala internacional, convirtiéndose en un operador dominante en Latinoamérica, el Caribe y Europa, además de su ya fuerte presencia en Norteamérica.

Conclusión

La empresa sigue desarrollando sus plataformas integrales de seguros de vida y gestión patrimonial, que impulsan la transformación digital en empresas internacionales líderes.

Como parte de esta ronda de financiamiento, Investissement Québec y el gobierno de Québec invirtieron un total de $ 70 millones, incluidos $ 36 millones de los fondos propios de Investissement Québec y $ 34 millones del Fonds pour la Croissance des Entreprises Québécois (FCEQ).

Tomado del :El Politico.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado