Mercantil apoya la séptima edición del Maratón CAF

0
176

El compromiso con el desarrollo sostenible es uno de los motivos que llevan a Mercantil a apoyar la séptima edición del Maratón CAF, que se celebrará este domingo 19 de marzo en Caracas.

La competición, organizada por CAF -Banco de Desarrollo de América Latina, mantendrá su tradicional ruta y los estándares de calidad que la caracterizan y tendrá dos modalidades: 42K y 21K.

Mercantil es uno de los 13 bancos privados accionistas de CAF. La alianza con el multilateral permite trabajar y fijar metas de crecimiento económico en favor de las condiciones de vida de la población y como componente esencial del desarrollo sostenible en el país. 

Un grupo de trabajadores de Mercantil Banco formará parte de los más de 5.000 atletas inscritos en la carrera que recorrerá la capital venezolana en el emocionante evento.

El Maratón CAF, también conocido como el maratón de la integración de América Latina y el Caribe, contará con 29 puntos de hidratación (20 de agua y 9 de Gatorade), 35 puntos de atención médica, 2 puntos con geles energéticos y más de 500 voluntarios desplegados por toda la ruta, elevando el nivel de este evento deportivo a talla mundial.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento invita a dos corredores élites de los 20 países accionistas del organismo multilateral y contempla una bolsa de premios por un monto total de 45.600 dólares.

La ruta del Maratón CAF será la misma de años anteriores, con salida y llegada en el Parque Los Caobos y recorre los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado