El Político: Inmigrantes venezolanos fueron envenenados en Perú con comida adulterada

Dentro del grupo de venezolanos envenenados se encuentran muchos menores de edad, quienes permanecen en estado grave de salud.

0
917

Un grupo de venezolanos fueron envenenados por personas que les regalaron comida. El hecho ocurrió en la población de Trujillo, Perú.

Entre las personas que consumieron los alimentos adulterados obsequiados por desconocidos, hay varios niños, quienes se encuentran en grave estado de salud.

Sepa:Min-Transporte fijó tarifas del pasaje en rutas urbanas y suburbanas

El grupo que se encargó de suministra los alimentos alterados, supuestamente, estaban realizando una acción de caridad. Pero se trató de un acto criminal.

Según un video difundido a través de la cuenta de Instagram @venezolanosenperu_, se explica que los inmigrantes venezolanos fueron intoxicados por un grupo de personas que llegaron a regarles comida.

Asimismo, detallaron que dentro del grupo de venezolanos envenenados se encuentran muchos menores de edad, quienes permanecen en estado grave de salud.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado