Guerra: Si hay dinero para aumentar salarios pero Maduro se niega

Xiorelis Brito, educadora, indicó a El Impulso que debe hacer «magia» para sobrevivir, ante los bajos ingresos que percibe.

0
315
Cortesía

José Guerra, economista y diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, se pronunció sobre la situación laboral de los trabajadores venezolanos, indicando que sí es posible un aumento salarial.

«Sí hay cómo lograr un aumento salarial. Los trabajadores tienen que plantearse objetivos que se puedan cumplir. Sí se puede incrementar entre 100$ y 150$, generando y pagándose con ingresos genuinos que está recibiendo el régimen de Nicolás Maduro», aseguró Guerra en su cuenta en Twitter.

Entérese:http://Profesores universitarios convocan paro nacional de 48 horas a partir del #28feb

Cabe resaltar que trabajadores del sector público, jubilados y pensionados han salido a las calles en reiteradas oportunidades para denunciar las necesidades que padecen ante el alto costo de la vida y los bajos salarios que perciben, con los cuales no pueden cubrir sus necesidades básicas.

Xiorelis Brito, educadora, indicó a El Impulso que debe hacer «magia» para sobrevivir, ante los bajos ingresos que percibe.

«Estamos haciendo concentraciones parroquiales por la crisis que estamos padeciendo. Seguimos solicitando un sueldo digno, tal como lo establece la Constitución de Venezuela», puntualizó.

Lea más en El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado