Sambil de la Candelaria propicia el impulso comercial y la generación de empleo en la zona

0
259

El coordinador del Frente de defensa del norte de Caracas y la Asamblea de Ciudadanos de la Candelaria, Carlos Julio Rojas, destacó el impacto que ha dejado el Sambil de la Candelaria para la comunidad.

«Se ha convertido un sitio de encuentro para los vecinos del norte de Caracas, y de los caraqueños en general durante todos estos días, la zona gourmet se ha convertido en un sitio de encuentro y donde compartir, debido a los niveles de seguridad y comodidad», destacó el coordinador.

Por otra parte resaltó la importancia en cuanto a generación de empleo que ha tenido este establecimiento, pese a que solo está a un 40% de su capacidad total.

Rojas informó que el próximo 16 de febrero se dará la inauguración de una sede del Supermercado Río, el cual va a traer unos 400 empleos directos que beneficiarán de muchas maneras a los vecinos de la comunidad.

La basura sigue siendo un problema

El coordinador de la Asamblea de vecinos hizo un llamado importante a las autoridades para enfocarse en el mantenimiento de otras zonas que forman parte de La Candelaria.

Rojas pidió en particular la unión de fuerzas entre la empresa privada y la alcaldía para el cumplimiento de las obligaciones en cuanto a mantenimiento y aseo urbano del sector la Candelaria, de la ciudad de Caracas.

Al momento: OVF: La inflación en Venezuela está fuera de control

«Un comerciante puede pagar hasta 120 dólares en alicuotas de aseo urbano, se quiere ver esto reflejado en la limpieza de la zona. La alcaldía debe hacer su trabajo, respetar la propiedad privada y trabajar en conjunto con la empresa», sentenció.

Por último, Carlos Julio Rojas destacó el trabajo vecinal que se ha llevado a cabo para hacer los distintos tipos de denuncias realizadas por los ciudadanos de la parroquía, cuya respuesta por parte de las autoridades ha sido hasta ahora «muy tímida».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado