Atenas Gruop: La tecnología te ayuda a aumentar tu piso de ventas

Numerosos empresarios se citaron entre el 14 y 18 de enero en Nueva York en el mayor encuentro de minoristas del mundo, el Retail’s Big Show, organizado por la Federación Nacional de Retail (NRF)

0
264
Atenas Gruop: La tecnología te ayuda a aumentar tu piso de ventas

Olegário Araújo, cofundador de Inteligencia 360, explicó que la planificación con datos será indispensable para desarrollar nuevos negocios desde este año 2023.

Numerosos empresarios se citaron entre el 14 y 18 de enero en Nueva York en el mayor encuentro de minoristas del mundo, el Retail’s Big Show, organizado por la Federación Nacional de Retail (NRF).

El socio-director de Atenas Gruop, Alexander Cabrera, indicó a Descifrado que entre los cambios que deben asumir las empresas para mejorar sus ventas está el aprovechar la tecnología para aminorar costos.

«El objetivo principal es entender cómo la tecnología ayuda los países. La tecnología te ayuda a hacer más eficiente tu piso de ventas», dijo el socio-director de Atenas Group.

Cabrera señaló que se destacó la importancia de la atención a los consumidores, como un valor agregado en su experiencia de compra.

Fotos: Alexander Cabrera

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado