Comercios de Valencia tuvieron un cierre de año por debajo de lo esperado

0
124
Cortesía

El crecimiento de las ventas en los comercios en la ciudad de Valencia cerró el pasado 2022 en un aproximado del 40%, cifra inferior a las esperadas por la Cámara de Comercios de la ciudad que pronosticaba 80% tras la eliminación de las restricciones por la pandemia de COVID-19.

Lorenzo Araujo, presidente de la Cámara de Comercios de Valencia, señaló que algunas medidas impidieron que las ventas tuvieran un mayor crecimiento y que es necesario implementar nuevas políticas económicas que favorezcan tanto a comerciantes como a consumidores.

«Esto a partir del segundo semestre disminuyó, cerramos con un crecimiento aproximadamente del 40% (…) Tiene que abrirse definitivamente las posibilidades de créditos para que las empresas puedan adquirir las mercancías que van a estar exponiendo al público…» detalló Araujo en declaraciones tomadas por el equipo de Unión Radio.

Los comerciantes esperan que se implementen nuevas estrategias y medidas económicas que ayuden al repunte de la ventas para el presente año.

Con información de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado