Este 2 de enero los venezolanos en la región capital han tenido que pasar más de cinco horas alrededor de las estaciones de servicio para abastecerse de combustible.
Los ciudadanos indican que en el este y oeste de Caracas se registran colas de más de 40 vehículos.
Ante esta problemática, el gremio empresarial había exigido al gobierno nacional, en diciembre, una explicación sobre la causa de la escasez de gasolina en al menos 10 estados.
La falta de gasolina afecta directamente la actividad comercial debido a que los transportistas no pueden trasladar sus mercancías con prontitud.
Más información: Anuncian primeras medidas para transitar el Puente Tienditas en frontera colombo-venezolana
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

