INTT instaló más de 2.000 señales de tránsito durante el 2022

0
120
Cortesía

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), instaló más de 2.000 señales de tránsito y demarcación en 267 kilómetros en carreteras y avenidas de todo el territorio nacional durante el año 2022.

Esto, se logró gracias a las políticas aplicadas con el Plan Nacional de Señalización y Demarcación, implementado por la Gran Misión Transporte Venezuela.

Asimismo, el INTT gregó la señalización en la Troncal 9, con la colocación de 810 señaléticas de tipos informativas, preventivas y reglamentarias.

Zelenski alertó a los ucranianos ante posible ataque de misiles rusos

Además de la instalación de 206 señales en la Autopista Regional del Centro, como parte de los trabajos de modernización del Túnel de los Ocumitos.

De igual manera, en el interior del país, fueron reparadas e instaladas 340 señales.

Desde el Distribuidor de la avenida Santa Bárbara en Valera, hasta el monumento a la Paz, en el estado Trujillo.

De esa manera, el INTT busca garantizar la seguridad vial de los habitantes y visitantes de la entidad.

Por otra parte, en cuanto a la demarcación y mantenimiento vial, se efectuaron trabajos en la avenida Boyacá (Cota Mil), en el urbanismo Simón Bolívar, en la avenida Intercomunal El Valle, en la avenida Roosevelt, y en el sector Las Tejerías, del estado Aragua.

El INTT espera continuar con el proyecto en todo el territorio nacional para el próximo año 2023.

Nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado