Cavececo: Nivel de desocupación en centro comerciales se redujo de 15 a 10 por ciento

0
190

Aumentó el número de visitantes a los centro comerciales durante 2022 y aún queda un fin de semana con ofertas, popularmente conocido como Black Friday; el tradicional encendido de la Navidad y la fiebre mundialista Qatar 2022.

En declaraciones a Descifrado, Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), reveló que el nivel de desocupación de enero a noviembre paso de 15 a 10 por ciento.

Itriago señaló que en Venezuela se han establecido empresas con ganas de invertir más, al menos, en los próximos cinco años.

Entretanto, los emprendimientos que surgieron durante la cuarentena se han solidificado. A los nuevos empresarios «les quedó pequeña la venta de garage», puntualizó la directora de Cavececo.

Sin embargo, indicó que aún se trabaja con autoridades públicas para mejorar servicios públicos y el transporte terrestre con la intención de aumentar la actividad comercial.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado