Leandro Machado: “ProCiudadano tendrá candidato a las elecciones presidenciales cuando corresponda”

El vicepresidente de la juventud y el emprendimiento de ProCiudadano destaca la necesidad de sacar a Venezuela del foso en el que se encentra sumergido por más de 40 años como consecuencia de las erradas políticas

0
118

Pese a la inhabilitación de Leoncenis García, la organización política ProCiudadano tendrá candidato a las elecciones presidenciales cuando le corresponda y las convoque el Consejo Nacional Electoral, en cumplimiento de la Constitución y las leyes, pues esta es la vía para acabar con la crisis del país.

Leandro Machado, vicepresidente de la juventud y el emprendimiento de ProCiudadano destaca que la organización política que representa no abandonará los espacios de participación política porque en el país es necesario impulsar y promover un cambio de gobierno porque es lo que reclama toda la población”

“En estos momentos Venezuela es hambre, destrucción y pobreza, producto de políticas socialistas que no funcionan. Esta situación debemos revertirla por la vía democrática que es el voto. Tenemos que lograr elecciones libres con la presencia de la comunidad internacional, promover el voto joven, el rescate del empleo y salarios dignos”, dijo Machado.

No deje de Leer: Congreso 25 años de CAVECECO “Hacia un gremio 5 estrellas” fortalecerá relaciones de negocios

El vicepresidente de la juventud y el emprendimiento de ProCiudadano destaca la necesidad de sacar a Venezuela del foso en el que se encentra sumergido por más de 40 años como consecuencia de las erradas políticas económicas implementadas hasta ahora y esto sólo será posible con la participación de todos los venezolanos.

Leandro Machado reiteró el rechazo de la organización política a la injusta y arbitraria inhabilitación política de Leoncenis García, pues con dicha medida una vez más se le pretende apartar de su lucha social y del trabajo que viene realizando por la nación y su desarrollo.

Recordó que ProCiudadano es una organización liberal, que vela por los derechos que merecen los ciudadanos, derecho a la vida, derecho a la libre empresa, derecho a la libertad de pensamiento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado