Maduro recibió la visita de representantes del Estado del Vaticano

Durante el encuentro Se abordaron diversos temas entre ellos la canonización del Dr. José Gregorio Hernández.

0
196

Con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad con el Vaticano, este sábado Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores la visita de Monseñor Edgar Peña Parra, sustituto de Asuntos Generales de la Secretaría de Estado del Vaticano y al encargado de negocios de la Nunciatura Apostólica en el país, reverendo monseñor Ignazio Ceffalia.

Durante el encuentro, estuvieron presentes la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores; el ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, entre otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Lea: La pobreza extrema en Venezuela baja al 53,3 %, 14,7 puntos menos que en 2021

Se abordaron diversos temas entre ellos la canonización del Dr. José Gregorio Hernández, «Recibí de parte del papa Francisco un mensaje lleno de bendiciones y de fe para Venezuela. Agradezco sus palabras, es el camino que seguiremos (…) ¡Nuestra Patria tiene su destino bendito!», resaltó Maduro.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado