La aerolinea estatal colombiana Satena presentó tarifas de sus boletos con destino a Caracas

Anunciaron que el 28 de noviembre comenzará a operar la ruta Barranquilla – Caracas.

0
725
Cortesía

La aerolinea estatal colombiana Satena anunció el precio de sus boletos para las Rutas Bogotá- Caracas-Bogotá que comenzará a operar el venidero 9 de noviembre, tras su autorización por parte de la Aeronáutica Civil de Colombia.

La Aeronáutica Civil de Colombia informó que a Satena se le autorizó la operación de un vuelo chárter de pasajeros en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá para el miércoles 9 de noviembre.

Vea: ¿Por qué el café venezolano es más costoso que el importado desde Colombia?

Los costos de los boletos establecidos por la aerolinea son los siguientes: Para la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá el costo del pasaje se ubica entre $397 y $673 , mientras que en la ruta Medellin-Caracas el pasaje se estableció desde 376 dólares.

A través de la cuenta su cuenta en Twitter el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti anunció que el primer vuelo de Satena se hará desde Bogotá el venidero miércoles 9 de noviembre y a partir del 28 de noviembre, hará la ruta Barranquilla – Caracas. «¡Cielos abiertos entre Colombia y Venezuela!».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado