Aerolínea Euroatlantic estrena ruta Madeira-Caracas el próximo #16Oct

0
538
Cortesía

La aerolínea portuguesa Euroatlantic anunció el inició de operaciones con vuelos directos entre Madeira y Caracas, desde el próximo 16 de octubre.

Según se pudo conocer, Euroatlantic tenía previsto reactivar su operaciones en Venezuela desde el pasado mes de agosto 2022. Sin embargo, y debido a «problemas técnicos», aplazaron sus actividades.

Durante este mes de octubre 2022, la aerolínea tendrá vuelos chárter los días 16 y 30.

Mientras que, para noviembre el día 3 y para diciembre los 4, 17 y 25. También estará activo un vuelo el 2 de enero, cita @dgaviacion.

Operatividad de la aerolínea

En relación a la operatividad de la ruta Madeira-Caracas se conoció que los vuelos tendrán salida desde Funchal, capital de Portugal a las 12:30h con llegada a Caracas a las 20:00h.

Sobre el regreso se estima se realice al día siguiente desde Caracas a las 00:00h para llegar a Madeira a las 7:00h.

La conexión aérea directa entre Venezuela y la isla de Portugal ya fue aprobada por las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), refiere en su sitio web Expreso.

La programación de Euroatlantic estima realizar estos siete vuelos y luego se evaluará si la ruta continuará el año próximo.

Con información de 2001online

Lea también: Banco venezolano estaría permitiendo recibir pagos vía Zelle

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado