Autoridades colombianas supervisaron protocolos y la infraestructura vial para la apertura de la frontera con Venezuela

El Ministro de Comercio Germán Umaña publicó en su cuenta en Twitter que durante el recorrido por el puente Simón Bolivar se repasó, junto a Migración Colombia y representantes de la cartera de Comercio internacional, toda la logística que implica la apertura de la frontera con Venezuela.

0
185

Autoridades colombianas recorrieron este domingo el Puente Simón Bolivar a fin de supervisar los protocolos y la infraestructura vial para la apertura de fronteras.

A través de las redes sociales el ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes informó que junto a @MincomercioCo, Germán Umaña y el @GoberNorte, Silvano Serrano realizan un recorrido por el puente internacional.

Tome Nota: MPPT espera activar en Venezuela vuelos en globos aerostáticos para el mes de diciembre

Por su parte el Ministro de Comercio Germán Umaña publicó en su cuenta en Twitter que durante el recorrido por el puente Sim´ón Bolivar se repasó, junto a Migración Colombia y representantes de la cartera de Comercio internacional toda la logística que implica la apertura de la frontera con Venezuela. ¡Estamos listos!

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado