Afirman que el mercado de valores está creciendo en el país

0
189
Cortesía

El presidente de la Casa de Bolsa Acciona, Benjamin Tripier asegura que el mercado de valores en Venezuela está creciendo y a su vez la plataforma de Top Suministros que se traduce a las pymes porque las empresas se encontraban afiliadas a la bolsa, lo que permitió un incremento en los movimientos de renta fija, reseñó Unión Radio.

«Las pymes son las que tenemos que ayudar a que consigan financiamiento o capital de trabajo y a la renta fija; que consigan inversionistas, inversores, tecnología a través de la renta variable», agregó.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, mencionó que tienen un propuesta de Ley para que la Casa de Valores pueda operar en dólares, así como también la admisión en las que las casas de bolsa puedan trabajar con títulos de obra pública.

«Hoy en día el dolar es la moneda frecuente», expresó.

Tripier, acotó que dictarán talleres informativos, educativos, explicación de rendimientos a través de la pagina web www.accionavalores.com.

Lea también: Activan operativo especial para tramitar permisos de viaje en La Bandera: ¿cuáles son los requisitos?

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado