La permanencia por temporada vacacional en Margarita se redujo de 15 a 7 días

0
117
Gobernador de Nueva Esparta solicita reactivación de vuelos en semanas de cuarentena radical
Cortesía

Los empresarios turísticos de Nueva Esparta anuncian incremento de vuelos nacionales a partir del 15 de agosto, por la temporada de vacaciones escolares hacia la isla de Margarita.

Los empresarios ven con buenos ojos que las conexiones tanto terrestres, marítimas y por aire se hayan reactivado aunque no en las proporciones que esperaban.

La presidenta de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Liliana de Betencourt, informó que “no se da como en otros años que la gente venía el 1 de agosto o el 15 de julio y venían en masa, están llegando de manera progresiva”, precisó.

En entrevista concedida a Unión Radio, Betencourt agregó que la permanencia por temporada vacacional se redujo de 15 días o un mes a un máximo de 7 días por persona o familia.

En cuanto a la ocupación de hoteles a nivel nacional, el presidente de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas (Avecintel), Oldrich Henríquez, señaló que estiman que haya un repunte de hospedaje en los principales destinos turísticos del país, como Falcón, Los Roques, Canaima, Mérida, Nueva Esparta, entre otros lugares.

“Nuestros hoteles y todos sus colaboradores están preparados para recibir a los turistas venezolanos y de todos los países del mundo que quieran disfrutar de todo lo que Venezuela tiene para ofrecerles como destino turístico latinoamericano”, dijo.

Con información de Finanzas Digital

Lea también: Esperan reactivación de vuelos comerciales entre Colombia y Venezuela

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado