La Vinotinto femenina llega a los hogares con Diablitos Underwood

0
147
La Vinotinto femenina llega a los hogares con Diablitos Underwood
Foto: Unión Radio

Alimentos Difresca apoya a la Federación Venezolana de Fútbol, abarcando todas las categorías y quien actualmente tiene el protagonismo es la selección femenina por un desempeño significativo.

La gerente nacional de Difresca Karla Mendía expresó con emoción que para la marca Diablitos Underwood es importante que estén en el icónico empaque las tres jugadoras emblemáticas de la selección; Oriana Altuve (delantera), Verónica Herrera (defensa) y Deyna Castellanos (delantera).

«Nos hubiese encantado que estuviesen todas. La verdad la selección no fue a dedo, fue simplemente producto del momento», enfatizó.

Más noticias: Saime anuncia “novedosa plataforma tecnológica” para reactivar sus servicios

En una entrevista concedida a Unión Radio, precisó que el objetivo es que en cada hogar las familias apoyen a las chicas en la Copa América y las competencias a futuro.

«Este es un apoyo de corazón, tiene que ver con la alegría, entusiasmo y conectar con los consumidores, con los venezolanos para mantener ese apoyo vivo», dijo.

Con información de Unión Radio,

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado