Copa Airlines cubrirá ruta Panamá-Barcelona con tres vuelos semanales

0
155

Copa Airlines tendría más de tres vuelos para la ruta Panamá-Barcelona, desde este 30 de junio, según informó el gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, en entrevista a Dos más dos. «Sabemos que Panamá es un host. Desde Panamá hay 65 conexiones al mundo», aseguró Marcano.

El gobernar de Anzoátegui señaló que a la infraestructura en el aeropuerto Antonio José de Sucre se le hace un mantenimiento de forma regular, se ha asfaltado en las adyacencias y se mejoró el alumbrado. Asimismo, el aeropuerto Don Edmundo Barrios, ubicado también en Barcelona, ha recibido inversiones.

«Todavía falta por hacer», dijo el gobernador, pero el objetivo está fijado: afianzar el turismo en Barcelona y Puerto La Cruz, con la marca: Anzoátegui te enamora.

Lea además: La condición que puso Uphold para regresar a Venezuela

«Creemos profundamente que se empiezan a generar condiciones para dar un reimpulso al turismo nacional y particularmente del estado Anzoátegui. De un conjunto de esfuerzos, de análisis, surgió esta marca de Anzoátegui te enamora, que ha sido acogida por distintos sectores de nuestra sociedad», comentó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado