Ciclón tropical se debilitó al pasar por Trinidad y Tobago

El ciclón Dos se debilitó al tocar la isla de Trinidad y Tobago y dejó libre de amenaza al estado Sucre, así lo confirmó en rueda de prensa el gobernador Gilberto Pinto. En Margarita y Coche sin novedad por los momentos

0
138
Cortesía

Durante la madrugada de este miércoles el gobernador, Gilberto Pinto, explicó que el pronóstico preveía que el ciclón Dos atravesaría el litoral venezolano comenzando por las costas sucrenses, pero tomó rumbo noroeste, pasó por encima de la isla de Margarita y continúa su trayectoria en dirección oeste.

Detalló que se presentaron algunos chubascos aislados y lluvias estacionarias principalmente en el municipio Cajigal.

Sin embargo, aseguró que se mantienen las restricciones de seguridad y prevención hasta que este fenómeno natural salga del territorio nacional.

En el estado Sucre no solo fue prohibido el zarpe de embarcaciones y los vuelos en la entidad, sino el tránsito por la Troncal 9 y las avenidas Cacique Maragüey de Cumaná y desde Macarapana hasta el Boquete de Carúpano, respectivamente, así como Río Caribe en el municipio Arismendi como previsión por el paso del fenómeno hidrometeorológico.

Con información de Crónica Uno.