Esto es lo que deben pagar los conductores en el Peaje de Tazón

La empresa Cobremex tienen el dispositivo COBRETAG para los peajes inteligentes: Se trata de una red se servicio de cobro de peajes, para que el usuario no pierda tiempo a la hora de pagar.

0
2178
Cortesía

A partir del 01 de julio, comenzará a funcionar el peaje de Tazón, ubicado en Hoyo de la Puerta, en la Autopista Regional del Centro (ARC).

La estructura constará de 16 canales: ocho en dirección a Aragua e igual número en dirección a Caracas; informó Vargas Reporta en Instagram.

También, se pudo conocer que los conductores de vehículos livianos deberán pagar un bolívar.

  • Microbús: Bs. 2
  • Vehículo de carga liviana: Bs. 14
  • Vehículo de carga pesada: 2 ejes (Bs. 17) 3 ejes (Bs. 20) 4 ejes (Bs. 24) 5 ejes (Bs. 27) 6 ejes (Bs. 31).

La empresa venezolana Cobremex, se encargará del cobro de peaje.

Lea: Ecopetrol en máxima alerta por planes del presidente electo Gustavo Petro

Tienen el dispositivo COBRETAG para los peajes inteligentes: Se trata de una red se servicio de cobro de peajes, para que el usuario no pierda tiempo a la hora de pagar, consta de un dispositivo adherido a su parabrisas; que se comunica con una antena, cuando pasa por el canal identificado Cobretag, abre la barrera automáticamente y en menos de 5 segundos continúa su viaje.

Las personas que deseen adquirirlo pueden comprarlo en la subida a Tazón en el kilómetro 8, donde comienzan los puestos de comida, allí van a encontrar un punto de la empresa Cobremex.

Con informacion de Noticias24Carabobo

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado