Banco venezolano firmó alianza con banco vietanamita para intercambio comercial

0
341
Banco venezolano firmó alianza con banco vietanamita para intercambio comercial

«Los contenedores vacíos que salen de Venezuela hacia Asia salen más económicos que los de otro país de la región», explicó Oswaldo Hernández, presidente de la Cámara Venezolana Vietnamita (Cavenviet), explicó en entrevista a Unión Radio.

Hernández detalló que «un banco venezolano privado abrió una alianza con un banco en Vietnam» aunque no especificó el nombre de la entidad financiera.

El presidente de Cavenviet informó también sobre la producción agrícola que se está realizando en Portuguesa y Monagas de cereal, arroz y frijol tradicional de Vietnam.

«Se ha despertado un interés de la gastronomía vietnamita en Venezuela», puntualizó Hernández. Desde Cavenviet se organizan dos ferias gastronómicas para desarrollarlas en Caracas y Maracaibo, respectivamente, pero aún no se ha anunciado la fecha.

Turismo vietnamita en Venezuela

Hernández señaló que Vietnam ofrece una gran variedades de productos de manufactura pero también Venezuela cuenta con destinos turísticos para los asiáticos.

Lea también: Movilnet y Digitel aumentaron las tarifas de sus servicios

«Vietnam es receptor de turismo. Sin embargo, el Caribe es un gran interés para el vietnamita. Canaima y Margarita están siendo promovidos como destinos turístico», relató el presidente de Cavenviet.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado