Venacor señala que empresas de todo el país están produciendo en casi 50% de su capacidad

0
125
Cortesía

Alcides Cayama, presidente de la Cámara Venezolana de las Industrias de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración (VENACOR), señaló que las empresas del país están produciendo en casi 50% de su capacidad.

Asimismo, indicó en el programa «TecnoFinanzas», transmitido por Fedecámaras Radio, que eso quiere decir que es la producción o la capacidad que se está moviendo en el país hoy en día.

Destacó que en el año 2021, realizaron una encuesta en la que los afiliados al gremio destacaron que trabajaban en un 35% de su capacidad durante el primer semestre.

No obstante, en el segundo semestre del año pasado, hubo un aumento en la producción de las compañías, así como también en recursos humanos y en las capacidades.

Dijo que hubo contratación de mano de obra, importación de partes y piezas. «En este momento, justamente vamos a firmar un nuevo convenio con Fondo Venezolano de la Reconversión Industrial para incrementar ese volumen de cursos», refirió.

Con información de Finanzas Digital

Lea también: Metro de Caracas realizará labores de mantenimiento del 10 de junio al 1 de julio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado